El Ayuntamiento organiza una concentración de zumba para que todos los rabaneros aficionados compartan una mañana de baile

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava organiza una concentración de zumba para que todos los rabaneros aficionados compartan una mañana de baileLa gran afición que ha surgido entre los ciudadanos de Argamasilla de Calatrava por bailar zumba, una disciplina de aerobic de origen colombiano, ha animado al ayuntamiento a organizar una concentración de todos los grupos aficionados del municipio para que disfruten de una divertida mañana de domingo bailando juntos coordinados por un monitor.

El próximo domingo 5 de mayo los numerosos aficionados a bailar zumba con los que cuenta Argamasilla de Calatrava tienen una cita para compartir una entretenida y saludable mañana de baile.

La cita será a partir de las 10:00 de la mañana en el pabellón municipal donde un monitor de esta disciplina enseñará diversos bailes y movimientos. La actividad esta dirigida principalmente a los aficionados, pero también a otros ciudadanos que no conozcan este tipo de bailes y quieran iniciarse en ellos.

La sesión se prolongará hasta las 13:00 horas y habrá un intermedio en el que se sortearán diversos premios, como pueden ser cursos de la universidad popular o bonos para la piscina, entre otros. Cada uno de los participantes llevará un dorsal con un número y de ahí se sacarán los premios, para que todos partan con la misma igualdad. Además todos recibirán agua y fruta, para reponer fuerzas.

El plazo de inscripción está abierto desde hoy mismo hasta el viernes en la universidad popular o dirigiéndose a los monitores de zumba de Argamasilla de Calatrava.

El ayuntamiento recuerda que la zumba es una actividad que además de divertir contribuye a mantenerse en forma, por lo que anima a todos los rabaneros a que participen en esta jornada de baile colectivo con el deseo de que haya una alta participación.