El Ayuntamiento y la asociación JORA organizan un curso para formar monitores de deportes alternativos

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la asociación JORA organizan un curso para formar monitores de deportes alternativosLa asociación juvenil JORA, en colaboración con el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, ha organizado para el próximo mes de junio un curso para formar monitores de deportes alternativos. La iniciativa pretende proporcionar a los participantes habilidades y titulación necesaria para poder ejercer esa profesión, al tiempo que plantea una sana y divertida forma de aprovechar el tiempo.

El curso de monitor de deportes alternativos se impartirá los días 9 y 16 de julio en horario de mañana (de 9:00 a 14:00) y tarde (de 15:00 a 20). Las personas interesadas pueden realizar sus inscripciones, que tienen un coste de 15 euros, en la tercera planta del colegio San Blas los lunes y miércoles desde las 17:00 horas a las 19:00.

Los participantes en esta acción formativa, de 20 horas de duración, podrán conocer juegos y deportes poco habituales en la actualidad, así como sus técnicas básicas los materiales necesarios o las instalaciones, con el objetivo de que luego puedan formar a otras personas en estas actividades.

Tanto desde la asociación JORA como desde el ayuntamiento se anima a los jóvenes de la localidad a que participen en esta actividad ya que, además de adquirir una formación que luego les puede ser muy útil en el mercado laboral, trabajando como monitores en distintos deportes, van a pasar dos domingos, 9 y 16 de julio de sana y entretenida convivencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad