El Ayuntamiento favorece la conciliación laboral a las familias con la puesta en marcha del servicio de atención infantil en verano

imageEl ayuntamiento rabanero, en colaboración con el centro de la mujer de la localidad va a poner en marcha un año más el servicio de atención infantil durante los meses de verano, con el doble objetivo de que los padres puedan compatibilizar con más facilidad su vida laboral y familiar, al tiempo que sus hijos dedican parte de sus horas de ocio a participar en actividades educativas.

El servicio de atención infantil que un verano más se prestará  en Argamasilla de Calatrava permite a los padres continuar con sus actividades laborales durante las vacaciones de sus hijos, contando con la garantía de que estos están bien atendidos toda la mañana, y empleando el tiempo de forma provechosa.

Así, en las horas que pasan los niños al cuidado de este servicio realizan actividades lúdicas, recreativas, educativas y culturales, con el objetivo de favorecer y de estimular el juego en el tiempo de ocio, procurando así contribuir al desarrollo integral de los pequeños.

Las actividades, que se realizan en el edificio San Blas, comenzarán el próximo 21 de junio y se prolongarán hasta el inicio del próximo curso escolar, en horario de 7:30 de la mañana a 15:00 horas, y están dirigidas a niños de entre 3 y 12 años. Las personas interesadas pueden solicitar más información o formalizar sus solicitudes en el ayuntamiento o en el centro de la mujer hasta el próximo día 14.

Recordar que también se pueden hacer ya  y hasta el próximo 31 de julio las inscripciones para el servicio de atención infantil.

Gran aceptación
En base a los datos de años anteriores el servicio de atención infantil en los meses de verano resulta de gran utilidad para numerosas familias que, gracias al mismo no tienen que optar por otras posibilidades más incómodas o costosas. Así, en 2.012 hubo 89 solicitudes y 111 niños participantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad