Nuevas propuestas formativas en los cursos de verano de la Universidad Popular

Nuevas propuestas formativas en los cursos de verano de la Universidad Popular de Argamasilla de CalatravaLa programación de la Universidad Popular de Argamasilla de Calatrava sigue ofreciendo cursos novedosos, así como otros que han tenido gran acogida, para los próximos meses de verano. El plazo de inscripción en los mismos estará abierto desde el 11 hasta el 30 de junio, en la sede de la Universidad Popular y desde el ayuntamiento se anima a todos los rabaneros a que participen en las actividades que se proponen, que aúnan ocio y formación, además de la posibilidad de compartir experiencias.

Con la llegada del buen tiempo no cesan las posibilidades de participar en las iniciativas que se programan en la Universidad Popular, desde el área de cultura del ayuntamiento, con objeto de seguir facilitando la formación en temas de interés para los vecinos, así como de disfrutar de momentos de ocio, que también se viven en todos los cursos.

Así, en los meses estivales se impartirá un curso de “lift training”, o cardio – tonificación, en el que se impartirán conocimientos sobre como mantenerse sano y que ejercicios son recomendados para tener una buena salud cardio-vascular, que repercute en todo el organismo.

Otra de las propuestas es un curso de “Conversación en inglés”, para mayores de 18 años, que ofrece la posibilidad de aprender a manejarse en este idioma de una forma más amena que a través de los libros o clases solo teóricas.

Por último, para los amantes del baile y el ejercicio se ha programado un taller de zumba, baile aeróbico que ya tiene numerosos adeptos en el municipio, y otro de Auto maquillaje, en el que se enseñan las mejores técnicas para sacar partido de nuestro físico, y sentirnos a gusto con nuestro aspecto.

Cabe recordar que en la programación de la Universidad Popular que se ha impartido este invierno todos los cursos o talleres han tenido una gran aceptación, por lo que se anima a las personas interesadas a que formalicen su matrícula pronto, ya que las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripción