El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la Asociación Contra el Cáncer lanzan una campaña para ayudar a los fumadores a abandonar el hábitoCon la llegada del nuevo curso muchos somos los que nos proponemos un objetivo como puede ser el de dejar de fumar. El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, con la colaboración de la junta local de la Asociación española contra el Cáncer va a intentar ponerlo un poco más fácil, con la puesta en marcha de una campaña para dejar de fumar.

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Bienestar Social y Sanidad, y con la colaboración de la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer, pretende ayudar a todos los fumadores que se plantean abandonar el hábito a conseguirlo con ayuda profesional.

Para ello va a poner en marcha una campaña, que ya esta siendo publicitada con cartelería y que se difundirá también entre las asociaciones, que se iniciará con una charla el próximo día 25 de septiembre, sobre el tabaco los perjuicios y efectos que causa en el organismo y los métodos de deshabituación tabáquica.

Posteriormente se desarrollarán sesiones grupales, de entre 15 y 20 personas, un día a la semana, durante siete semanas y posteriormente sesiones de seguimiento.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en horario de mañana en la primera planta del ayuntamiento, dirigiéndose a la educadora de familia. También pueden hacerlo en el teléfono 926442520

Administracion electronica
Tramitación on-line del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Linea verde
Linea verde
Escuela virtual de formación
portal transparencia local
Portal transparencia local
portal transparencia local
Plenos en directo
Bases Carnaval 2018
Carnaval 2018
Bases V Feria Outlet 2018
Desde el Hortelano
Desde el Hortelano
Escuelas Deportivas 2017/2018
Escuelas Deportivas 2017
Prevencion Dependencia
BANER_PREVENCION_DEPENDENCIA.jpg
Campaña Cuida de ellos
Campaña Cuida de Ellos
Los Mayores seguros
los_mayores_seguros
Campaña prevención seguridad ciudadana
Campaña de prevención de la seguridad ciudadana
Taxis
Servicio de Taxis de urgencia
Escuela Municipal de Idiomas
Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Calatrava

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (9)