La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales imparte un curso de informática básica del que se benefician 36 rabaneros

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales imparte un curso de informática básica del que se benefician 36 rabanerosLa Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) ha organizado en Argamasilla de Calatrava un curso de informática básica que esta permitiendo que 36 personas de la localidad puedan familiarizarse con las nuevas tecnologías. El curso se imparte en el aula de informática del centro de la mujer.

El curso de informática básica, de 30 horas de duración, esta permitiendo que 36 personas aprendan a manejarse frente a un ordenador y se relacionen de forma mas fluida con las nuevas tecnologías.

Los alumnos se han dividido en dos grupos y la mitad de ellos asistió a las clases, en horario de 16:00 a 20:00, entre el 7 de octubre y el 16, mientras que el resto lo hacen entre el 17 de octubre hasta el próximo día 28. Las clases se imparten en el aula de informática del centro de la mujer.

Este curso de informática se financia a cargo de fondos FEADER (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural), el ministerio de Agricultura y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha