Alrededor de un centenar de personas asistieron al concierto de José Luis Trapero Sánchez, a beneficio de la AECC

Alrededor de un centenar de personas asistieron al concierto de José Luis Trapero Sánchez, a beneficio de la AECC de Argamasilla de CalatravaAlrededor de un centenar de rabaneros asistieron el sábado al concierto ofrecido por José Luis Trapero Sánchez a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Argamasilla de Calatrava. El acto contó con la presencia de la alcaldesa, Jacinta Monroy y el concejal de Bienestar Social, Sergio Gijón, así como el presidente de la AECC de la provincia de Ciudad Real, Martín Sánchez Mimoso y la presidenta local, Adela Jiménez.

El compositor, letrista y cantante, José Luis Trapero Sánchez, deleitó a los asistentes al concierto “Semblanzas de Bolero”, con un amplio repertorio de este artista nacido en Madrid pero con raíces rabaneras, y que tiene una amplia trayectoria sobre los escenarios.

El concierto fue organizado por la junta local de la AECC de Argamasilla de Calatrava y permitió recaudar alrededor de 400 euros ya que, aunque el precio de la entrada era de 2 euros y asistieron unas 100 personas, muchas entradas se vendieron por la calle y la gente las compró solo con el fin de colaborar. El cantante actuó altruistamente.

La alcaldesa Jacinta Monroy y el concejal Sergio Gijón, quisieron mostrar con su presencia en este concierto su apoyo a la junta local de la asociación española contra el cáncer de Argamasilla de Calatrava, así como su agradecimiento por el apoyo que suponen para todas las personas que se ven afectadas por la enfermedad, y por la labor de concienciación en prevención que realizan.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad