Ocho equipos compiten en la Liga de Fútbol Sala de Invierno de Argamasilla de Calatrava

Ocho equipos compiten en la Liga de Fútbol Sala de Invierno de Argamasilla de CalatravaOcho equipos compiten este año en la Liga de Futbol Sala de Invierno de Argamasilla de Calatrava que comenzó el pasado sábado y se prolongará hasta el mes de abril. Dentro de esta competición se celebra también el Torneo de Navidad con entrega de trofeos en diciembre, lo que supone un aliciente para todos los participantes.

Desde el pasado sábado y hasta aproximadamente el mes de abril 8 equipos rabaneros compiten en la liga de Futbol Sala de Invierno, con partidos que se disputan todos los sábados de 16:00 a 20:00 horas. Se trata de una liga a doble vuelta que incluye un Torneo de Navidad.

Así los partidos de futbol sala de este torneo se disputarán los días 21 y 22 de diciembre, jugando los cuatro primeros clasificados el día 21 por la tarde, y la final al día siguiente, 22 por la mañana. Al término de la competición se hará entrega de los trofeos.

Respecto a los premios de la Liga de Invierno, se hará entrega de trofeos al finalizar la competición a los tres primeros clasificados, trofeo al máximo goleador y trofeo a la deportividad.

Los ocho equipos inscritos son los siguientes: Bar Rumba, Casa Antonia, La Piscina, The Coca Juniors, Cantarranas, Virgen del Pilar, Bar Donde Sea y Mesón Alcamobel.

El concejal de deportes, Antonio Gil Muñoz, agradece a todos los aficionados que participen en la competición, contribuyendo a dinamizar la actividad deportiva en la localidad, y anima a todos los rabaneros a que acudan al polideportivo municipal a presenciar los partidos. Al mismo tiempo reconoce la importante labor que realizan los trabajadores municipales para garantizar que las instalaciones están en las mejores condiciones.