Una empresaria de Argamasilla de Calatrava ha participado en la II Feria de Mujeres rurales Emprendedoras de Castilla-La Mancha

Una empresaria de Argamasilla de Calatrava ha participado en la II Feria de Mujeres rurales Emprendedoras de Castilla-La ManchaArgamasilla de Calatrava estuvo representada en la II Feria de Mujeres Rurales Emprendedoras de Castilla-La Mancha que se celebraba en la también localidad ciudadrealeña de Bolaños. En fechas previas, el Ayuntamiento rabanero divulgó la celebración de este evento para animar la presencia local en la misma.

Así, entre las 40 empresarias que tomaron parte en la feria, cabe destacar la de la vecina de Argamasilla de Calatrava Conchi García Gómez, que cultiva sus productos hortícolas en el paraje ‘La Mata’ y que dispuso de un espacio habilitado para la venta y la promoción de sus productos agrícolas en la feria.

La organización ferial quiso destacar expresamente el trabajo de esta empresaria rabanera, que ofreció productos naturales y tradicionales del campo, que han sido sustento alimentario de las familias, dándoles nuevos usos para decoración y regalo.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se considera muy interesante la participación en este evento, dado la feria sirve de escaparate y de creación de redes de contactos que se traducen, a la postre, en beneficios para las empresarias y para la localidad.