Senderismo, fiesta de la nieve, dj´s, o música, algunas de las propuestas para en segundo fin de semana navideño

Senderismo, fiesta de la nieve, dj´s, o música, algunas de las propuestas para en segundo fin de semana navideño en Argamasilla de CalatravaNiños, jóvenes y mayores pueden disfrutar durante este segundo fin de semana de las fiestas navideñas de una variada agenda de actos lúdicos y culturales, como Cuenta – cuentos, senderismo, Fiesta de la Nieve o Fiesta de DJ´s.

Los más pequeños tienen una cita la tarde del viernes 27 en la biblioteca municipal a partir de las 17:00, en la que, al igual que la pasada semana, podrán acceder al mundo mágico de los cuentos, la narración y la lectura con la actividad de Cuenta – cuentos.

A las 20:00 horas, en la iglesia parroquial, se ofrecerá un concierto de órgano y coro litúrgico con la interpretación de villancicos y cantos, poniendo el acento en la parte espiritual y religiosa, a cargo del coro litúrgico de la parroquia.

Y ya por la noche los más jóvenes, o todo aquel que tenga ganas de diversión, pueden asistir a la Fiesta de DJ´s Locales, una fiesta cargada de diversión para disfrutar de la noche del viernes, al tiempo que se colabora con una buena causa.

El sábado se inicia con una gran propuesta para disfrutar en familia como es la ruta de senderismo local “Conoce en entorno de Argamasilla de Calatrava”, que partirá a las 9:00 de la mañana desde la plaza del ayuntamiento, y tiene una duración aproximada de 4 horas. La ruta transcurre entre la Nava y la Dehesa y una guía local acompañará a los participantes comentando el entorno natural, histórico y geológico así como la fauna y flora del entorno.

Y a partir de las 17:00, en la plaza del Ayuntamiento, una de las citas que más van a divertir a los niños rabaneros como es la Fiesta de la Nieve, con una gran nevada simulada para que puedan jugar y divertirse con este fenómeno meteorológico. También por la tarde, organizada por la parroquia hay una fiesta infantil con castillos hinchables y otros elementos de diversión para que disfruten de la tarde.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad