El ayuntamiento convoca un curso de manipulador de alimentos para activos o desempleados de la localidad

El ayuntamiento convoca un curso de manipulador de alimentos para activos o desempleados de la localidadEl ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través del área de empleo, ha convocado para el próximo mes de febrero un curso de Manipulador de Alimentos dirigido tanto a personas activas, que consideren que les será útil en su trabajo, como a desempleados que quieran incrementar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral, gracias a la formación.

El curso de manipulador de alimentos se impartirá los días 25 y 27 de febrero en horario de mañana o tarde, en función de las necesidades de los interesados. Participando en el mismo se obtendrá el carnet de manipulador de alimentos, que es exigido en numerosas ofertas de trabajo.

Así, la matricula en el curso implica la obtención del manual necesario, un examen y certificado. El ayuntamiento subvenciona un 75% el coste de esta formación a todas las personas empadronadas en la localidad. Los interesados en participar en esta acción formativa pueden obtener más información en el área de empleo del ayuntamiento.