Impartida una charla sobre network marketing para informar a los desempleados de una posible alternativa laboral

Impartida una charla sobre network marketing para informar a los desempleados de Argamasilla de Calatrava de una posible alternativa laboralEl ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con la empresa Fernández Copado Asesores S.L., ha ofrecido una charla para informar del network marketing o venta on line directa de distintos productos, como alternativa profesional.

Destinada a toda la población, pero especialmente a las personas en situación de desempleo, la charla impartida hoy ha tenido como objetivo mostrar una posible alternativa laboral, en la que no es necesario hacer una gran inversión para auto – emplearse.

Según ha explicado el ponente de la charla, Román Fernández, natural de Argamasilla de Calatrava el network marketing ofrece nuevas formas de auto-emplearse a través de la venta on-line de productos, presentando sectores de mercado aún por cubrir y en expansión.

Román Fernández destacaba que busca personas emprendedoras e innovadoras a las que formar, motivar e introducir en la venta directa, que se presenta como una alternativa laboral en tiempos de crisis.

La charla forma parte de las distintas iniciativas en las que colabora u organiza directamente el ayuntamiento, con el objetivo de facilitar herramientas de búsqueda de empleo a los ciudadanos. Las personas interesadas pueden obtener más información en el área de empleo del ayuntamiento.