image· El material retirado y trasladado a destinos homologados irá identificado

· Valorización y Reciclajes Calatrava se ocupará de su posible reutilización

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha suscrito un convenio con Valorización y Reciclajes Calatrava SL por el que esta firma procederá mensualmente a la retirada de residuos no peligrosos de madera de la localidad, con vistas a su valorización y reutilización.

Como explica el teniente de alcalde Jesús Ruiz “en la actividad cotidiana de este Ayuntamiento se generan residuos que son palés fundamentalmente que conveniente retirar por parte de agentes especializados y de ahí la conveniencia de suscribir este acuerdo”. El documento lo rubricaba esta semana esta semana el munícipe junto con Juan Carlos Sánchez Gil, administrador de la firma.

En el acuerdo se establecen pautas de trazabilidad, de manera que los residuos recogidos en Argamasilla de Calatrava irán acompañados de un documento de identificación, siendo trasladados hasta las instalaciones que designe esta empresa, en su calidad de negociante de residuos no peligrosos.

Una vez en destino, los residuos serán sometidos a operaciones de valorización tales como su clasificación, el almacenamiento y la adecuada preparación para poder ser reutilizados.

Valorización y Reciclajes Calatrava SL tiene su sede social en Madrid y tiene por objeto social la fabricación de envases y embalajes nuevos o usados de madera, plástico, metal, cartón, etcétera, así como la compra y venta de residuos de envase y embalaje de cualquier índole.

Administracion electronica
Tramitación on-line del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Linea verde
Linea verde
Escuela virtual de formación
portal transparencia local
Portal transparencia local
portal transparencia local
Plenos en directo
Desde el Hortelano
Desde el Hortelano
Curso avanzado piloto drones
Curso avanzado piloto drones
Escuelas Deportivas
inscripcion escuelas deportivas
Los Mayores seguros
los_mayores_seguros
Prevencion Dependencia
BANER_PREVENCION_DEPENDENCIA.jpg
Campaña Cuida de ellos
Campaña Cuida de Ellos
Campaña prevención seguridad ciudadana
Campaña de prevención de la seguridad ciudadana
Taxis
Servicio de Taxis de urgencia
Escuela Municipal de Idiomas
Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Calatrava