image· Correspondientes a los platos presentados en la última edición del concurso

· Todas las personas que participaron recibieron un obsequio de agradecimiento

imageEl pasado viernes Argamasilla de Calatrava celebraba uno de los concursos que mayor popularidad tienen, por cuanto la componente gastronómica es el plato principal de la convocatoria, aderezado con la cordialidad y fraternidad que cada año suele rodear al certamen gastronómico de platos salados y dulces con que se abren los días centrales de la festividad de san Isidro labrador.

Integrantes de la Hermandad que representa al patrón rabanero y miembros de la Corporación municipal, con la alcaldesa Jacinta Monroy como una más de las asistentes, asistieron a tan gratos momentos caracterizados por la gran participación que, nuevamente, registró una convocatoria que transcurrió en los Salones Cuesta de la Rufina.

Trece fueron los platos que en total concurrieron al concurso, todos ellos presentados junto a su correspondiente receta, un requisito imageimprescindible porque la Hermandad de San Isidro Labrador tiene previsto editar un libro sobre recetas típicas de Argamasilla de Calatrava. Y todas las personas que participaron recibieron un obsequio en agradecimiento a su participación.

Finalmente, los tres premios que fueron concedidos en cada una de las dos categorías fueron los siguientes. En salados, el ‘pisto’ de Dolores Mota González; la ‘caldereta de cerdo’ de Wenceslao Huertas Pardo obtuvo el segundo; y tercero quedó un ‘asadillo’ de Ascensión Muñoz. Y en dulces, quedó en primer lugar la ‘tarta de hojaldre de frutas’ de Loli Moya Barba; en segundo lugar un ‘bizcocho de leche condensada’ presentado por Ángela Ruedas Cuevas; y en tercer lugar el ‘chessecake’ de Ada Carmona Girón.

image

Administracion electronica
Tramitación on-line del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Linea verde
Linea verde
Escuela virtual de formación
portal transparencia local
Portal transparencia local
portal transparencia local
Plenos en directo
Desde el Hortelano
Desde el Hortelano
Escuelas Deportivas 2017
Escuelas Deportivas 2017
Prevencion Dependencia
BANER_PREVENCION_DEPENDENCIA.jpg
Campaña Cuida de ellos
Campaña Cuida de Ellos
Los Mayores seguros
los_mayores_seguros
Campaña prevención seguridad ciudadana
Campaña de prevención de la seguridad ciudadana
Taxis
Servicio de Taxis de urgencia
Escuela Municipal de Idiomas
Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Calatrava

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (10)