image· La fiesta se desarrolló en el populoso parque de la calle Tirteafuera

· Hubo sendos concursos de migas y gachas y también actividades infantiles

Argamasilla de Calatrava se sumaba ayer miércoles, 31 de mayo, a la celebración compartida por toda la autonomía en el Día de Castilla-La Mancha. Con tal motivo se compartió una jornada en la que mayores y jóvenes elaboraron gachas y migas manchegas, por lo que lo gastronómico más típico marcó una convocatoria incentivada desde el Ayuntamiento rabanero.

imageDe hecho, se convocó un concurso y, además, un grupo de mayores elaboraron hasta nueve sartenes de migas y una de gachas para degustación pública, que disfrutaron os cientos de vecinos que acudieron al parque de la calle Tirteafuera.

El primer premio de migas fue para la Peña ‘Rasca y Pica’ y el Segundo para la Asociación de Amas de Casa. En el de gachas, el primer premio fue otorgado a David Serrano y el segundo, nuevamente, para la Asociación de Amas de Casa que concursó en ambas modalidades.

Cabe destacar el buen ambiente reinante que hizo a todos los asistentes regocijarse e incluso también hubo actividades para los niños que están a cargo del Programa ‘Estudia-Trabaja’.

En definitiva, como explica el teniente de alcalde Sergio Gijón, “fue un día de encuentro y celebración para un número muy numeroso de vecinos, que celebramos así, todos juntos, imageel día de nuestra comunidad autónoma”.

Administracion electronica
Tramitación on-line del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Linea verde
Linea verde
Escuela virtual de formación
portal transparencia local
Portal transparencia local
portal transparencia local
Plenos en directo
Desde el Hortelano
Desde el Hortelano
Cursos de Natación 2017
Cursos Natación
Prevencion Dependencia
BANER_PREVENCION_DEPENDENCIA.jpg
Campaña Cuida de ellos
Campaña Cuida de Ellos
Los Mayores seguros
los_mayores_seguros
Campaña prevención seguridad ciudadana
Campaña de prevención de la seguridad ciudadana
Taxis
Servicio de Taxis de urgencia
Escuela Municipal de Idiomas
Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Calatrava