image· Monroy y Gijón han entregado el donativo institucional en una de las tres mesas

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha colaborado este miércoles 4 de octubre en la primera fiesta de la banderita que organiza en esta población la flamante delegación local de Cruz Roja Española.

La organización rabanera de esta entidad solidaria, ha celebrado la acción por vez primera, destinando los fondos obtenidos a proyectos y actividades de la institución humanitaria que como delegada en la población coordina Victoria Trapero.

A tal objeto se han instalado tres mesas petitorias que han estado atendidas por voluntarios y voluntarias de Argamasilla de Calatrava, con el acompañamiento de miembros de otras asociaciones como la AECC o las Amas de Casa.

La alcaldesa Jacinta Monroy y el teniente de alcalde de Bienestar Social, Sergio Gijón Moya, se han acercado a una de ellas para hacer entrega de un donativo institucional en nombre de toda la población.

“Para nuestro municipio es un honor colaborar directamente aquí con Cruz Roja Española cuya delegación local, el pasado mes de marzo, estrenaba sede y desde entonces sus integrantes han venido planificando un excepcional programa de trabajo para que Argamasilla de Calatrava siga sintiéndose orgullosa de su enorme espíritu solidario”, refería la regidora.

Victoria Trapero, por su parte, ha querido manifestar públicamente la alegría de toda la delegación local por la gran participación de vecinos con que ha contado esta primera fiesta de la banderita.

Administracion electronica
Tramitación on-line del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Linea verde
Linea verde
Escuela virtual de formación
portal transparencia local
Portal transparencia local
portal transparencia local
Plenos en directo
CONCURSO CHRISTMAS DIGITAL
Concurso Christmas Digital
Escuelas Deportivas 2017
Escuelas Deportivas 2017
Prevencion Dependencia
BANER_PREVENCION_DEPENDENCIA.jpg
Campaña Cuida de ellos
Campaña Cuida de Ellos
Los Mayores seguros
los_mayores_seguros
Campaña prevención seguridad ciudadana
Campaña de prevención de la seguridad ciudadana
Taxis
Servicio de Taxis de urgencia
Escuela Municipal de Idiomas
Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Calatrava

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (25)