image· El plazo de concurrencia estará abierto hasta la noche del 24 de noviembre

Por segundo año consecutivo, la Universidad Popular que gestiona el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava vuelve a convocar el Concurso de Christmas Digital, al cual se podrá optar en esta ocasión hasta las diez de la noche del viernes 24 de noviembre.

El principal requisito que se exige a que cada obra es que tenga la máxima originalidad posible, por lo que no se admitirán diseños que empleen imágenes con copyright ni derechos de autor. Al tratarse de un concurso de diseño en formato digital, éste deberá realizarse teniendo en cuenta, eso sí, el medio en el que se difundirá el christmas, es decir Internet y el correo electrónico.

Respecto a los requisitos técnicos, se pueden presentar en formato jpg-jpeg, tiff o pdf, con una resolución de 300 píxeles por pulgada y un peso máximo de dos megas. El diseño debe prever el logotipo del Ayuntamiento pero no así firma alguna del creador.

Los diseños candidatos se deberán enviar por correo electrónico a la dirección universidadpopular.argamasilla@gmail.com y en el mensaje que lo adjunte se deben hacer constar los datos del autor, como su nombre completo, DNI, dirección de e-mail y teléfono móvil de contacto.

El premio establecido es de 50 euros al único ganador del concurso. No obstante, el certamen podría declararse desierto si el jurado estima que las propuestas presentadas no se ajustan a las necesidades o expectativas de la entidad convocante.

El nombre del ganador se publicará en la página web del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y se comunicará directamente al interesado. Será ya el 5 de enero de 2018 cuando, al término de la Cabalgata de Reyes, cuando en el Centro Cultural se haga entrega del premio.

Las bases completas, que se pueden consultar en la web consistorial, apuntan otros aspectos en torno a la cesión de derechos y difusión de las obras candidatas en las que, si bien se exige que no aparezca autoría alguna, el Ayuntamiento sí podrá publicar los trabajos presentados con la identificación de sus autores.

Administracion electronica
Tramitación on-line del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Linea verde
Linea verde
Escuela virtual de formación
portal transparencia local
Portal transparencia local
portal transparencia local
Plenos en directo
CONCURSO CHRISTMAS DIGITAL
Concurso Christmas Digital
Escuelas Deportivas 2017
Escuelas Deportivas 2017
Prevencion Dependencia
BANER_PREVENCION_DEPENDENCIA.jpg
Campaña Cuida de ellos
Campaña Cuida de Ellos
Los Mayores seguros
los_mayores_seguros
Campaña prevención seguridad ciudadana
Campaña de prevención de la seguridad ciudadana
Taxis
Servicio de Taxis de urgencia
Escuela Municipal de Idiomas
Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Calatrava

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (19)