image· Este próximo miércoles 25 a partir de las cinco de la tarde en el edificio consistorial

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, en colaboración con el Programa de Acogimiento Familiar de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha organizado para la tarde de este próximo miércoles una charla-café en la que se explicará en qué consiste esta iniciativa.

Bajo el título ‘Acogimiento familiar. Porque si lo piensas, acoger es lo tuyo’, la exposición correrá a cargo de un técnico del servicio de Familia y Menores de la Administración autonómica, quien explicará en qué consiste y cómo se puede llegar a ser familia acogedora.

Junto a él participarán los miembros de una familia que ya forma parte de este programa, de manera que darán a conocer los pormenores de su experiencia y darán respuesta a cuantas preguntas y planteamientos les puedan realizar los vecinos de la localidad asistentes al acto.

Durante la pausa, se ofrecerá un café que servirá de excusa para seguir intercambiando opiniones y plantear dudas. La cita transcurrirá por tanto este miércoles 25 de octubre en dependencias del edificio consistorial a partir de las cinco de la tarde.

Sergio Gijón Moya, teniente de Alcalde del área de Bienestar Social, adelanta que “implicarse en esta otra acción solidaria facilita a los menores beneficiarios el hecho de no sentirse abandonados y poder disfrutar de una familia hasta que la suya de origen se reponga de la necesidad social que le obliga a separarse temporalmente de sus hijos”.

De ahí que, insiste el munícipe, “este servicio es imprescindible para un desarrollo sano de todos los niños y niñas que se acogen a este programa”.

Administracion electronica
Tramitación on-line del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava
Linea verde
Linea verde
Escuela virtual de formación
portal transparencia local
Portal transparencia local
portal transparencia local
Plenos en directo
CONCURSO CHRISTMAS DIGITAL
Concurso Christmas Digital
Escuelas Deportivas 2017
Escuelas Deportivas 2017
Prevencion Dependencia
BANER_PREVENCION_DEPENDENCIA.jpg
Campaña Cuida de ellos
Campaña Cuida de Ellos
Los Mayores seguros
los_mayores_seguros
Campaña prevención seguridad ciudadana
Campaña de prevención de la seguridad ciudadana
Taxis
Servicio de Taxis de urgencia
Escuela Municipal de Idiomas
Escuela Municipal de Idiomas de Argamasilla de Calatrava

Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (20)