Cruz Roja recibe, entre otras aportaciones solidarias, la del Ayuntamiento

image· En la fiesta de la banderita que ha celebrado esta semana la Delegación Local

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava colaboraba este miércoles 12 de diciembre en la fiesta de la banderita que, por segundo año consecutivo en esta población, organizaba la flamante delegación local de Cruz Roja Española.

La alcaldesa Jacinta Monroy y el teniente de alcalde de Bienestar Social hacían entrega a Victoria Trapero, la delegada local de Cruz Roja, del donativo en nombre de toda la localidad rabanera.

Un gesto que, como el individualizado por la ciudadanía, contribuye a sufragar parte de la labor de la organización, como los paseos saludables con personas mayores o actividades para la promoción de la autonomía personal, entre otras.

Hay que recordar que esta delegación local de Cruz Roja Española cuenta con un grupo de voluntarias que realizan las actividades en Argamasilla de Calatrava, algo que “da cuenta de nuevo del gran espíritu solidario y entrega a los demás de nuestro pueblo”.

Asó lo refiere la alcaldesa, que recalca que la localidad cuenta con representación de las principales organizaciones y entidades benéficas del país y otras más. “Cruz Roja ha sido de las últimas en llegar, pero su trabajo se hace notar para satisfacción de todos” afirma.