Resuelta la Oferta de Empleo Público de 2018 con la toma de posesión de tres plazas de funcionario

image· La alcaldesa felicita a José Manuel Medina, María Teresa Cano y Gloria León por sus respectivos cometidos en la plantilla municipal

El Consistorio de Argamasilla de Calatrava sigue actualizando su plantilla de trabajadores y, tras la celebración de las respectivas pruebas de oposición en el marco de su Oferta de Empleo Público 2018, se ha tomado posesión ya de tres plazas de su funcionariado.

En concreto, por promoción interna, han sido para José Manuel Medina Almodóvar la de auxiliar notificador y María Teresa Cano Medina la de administrativo de personal, en tanto que, por concurso oposición, Gloria León Barba la de administrativo secretaria.

Todos ellos han sido felicitados por alcaldesa Jacinta Monroy que, en compañía del concejal responsable de Personal, les ha animado a desarrollar de la mejor manera sus cometidos para dar pleno a servicio a la ciudadanía de la localidad.

En el acto también participó la actual secretaria del Ayuntamiento rabanero, Gema Cabezas Mira, quien recientemente asumía el cargo en relevo de quien hasta entonces lo venía desempeñando.