El Ayuntamiento acomete un nuevo paquete de inversiones en el Cementerio

·        A la actual renovación de cubiertas y de los aseos le va a seguir la construcción de un nuevo módulo de 20 nichos

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava está acometiendo un nuevo paquete de inversiones para la mejora de Cementerio Municipal, con el fin de dotar a este espacio de mejore servicios tanto para la ciudadanía como para el personal que se ocupa de mantener digno todo el recinto y acompañar a familiares que los visitan.

En concreto, la actual inversión que se realiza en estas fechas asciende a los 10.000 euros, destinadas al cambio e instalación de una nueva techumbre del área administrativa y de los aseos, sobre los cuales también se está ejecutando una renovación integral de los mismos.

A estas actuaciones que, como avanza el teniente de alcalde Jesús Ruiz, estará concluidas a lo largo de la próxima semana cuentan con la financiación de la Diputación Provincial de Ciudad Real, a través de su Plan de Obras a las que se ha acogido el Consistorio rabanero.

A estas obras les va a tomar el relevo también la semana que viene otra no menos importante actuación, consistente en la construcción de un nuevo módulo compuesto de 20 nichos, ante la demanda creciente que este tipo de tumbas está teniendo entre la ciudadanía rabanera.

En este caso, las obras tienen un presupuesto de 8.000 euros y estarán disponibles para su utilización en un plazo no superior al mes.