Mayores del SED y el SEPAP reciben libros donados por Repsol Puertollano

·        Destinados a actividades de los talleres de estimulación y terapia ocupacional

·        Sergio Gijón agradece al Consejo de Mayores y a la empresa el gesto acordado

El Complejo Industrial de Repsol Puertollano ha hecho entrega al Consejo de Mayores de Argamasilla de Calatrava de un amplio lote de libros, que se van a utilizar como actividad de terapia ocupacional.

Con este fin los ejemplares han sido así entre los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED) y el Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP), de manera que ya pueden emplearlos junto a monitores y terapeutas.

Se trata de libros ilustrados, con ejercicios y dibujos especialmente diseñados para su uso por personas mayores conforme a la planificación de actividades que se llevan a cabo en los talleres de estimulación y terapia ocupacional.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, su teniente de alcalde de Bienestar Social, Sergio Gijón, quiere agradecer las gestiones realizadas por el Consejo de Mayores con Repsol Puertollano para hacer posible.

Gijón Moya también celebra la sensibilidad de la empresa petroquímica, “ya que dicha donación redunda en actividades para las personas que acuden a nuestro Centro de Mayores, ocupando horas de terapia con material especializado”.