El colectivo Juvenil JORA organiza un torneo de parchís online al que el Ayuntamiento suma premios que apoyan al comercio local

  • Podrán participar, por parejas, hasta un centenar de jóvenes rabaneros
  • Desde este domingo 3 de mayo y las inscripciones son en Facebook e Instagram

La asociación Jóvenes Rabaneros JORA de Argamasilla de Calatrava ha organizado un torneo local de parchís online que se va a disputar desde este domingo 3 de mayo, como iniciativa de dinamización juvenil en estos tiempos de confinamiento.

Una acción aplaudida desde la Concejalía de Juventud, que suma el apoyo de todo el Ayuntamiento dado que los premios van a consistir en vales canjeables en comercios de la localidad, en otra media más de apoyo a autónomos y empresas.

Para tomar parte en el juego es preciso formar equipos por parejas e inscribirse en los perfiles que el colectivo JORA tiene en las redes sociales Instagram y Facebook, dejando allí el nombre y apellido de cada componente, así como la denominación del equipo.

Además, los participantes han de instalarse en sus dispositivos móviles la aplicación ‘Parchís Star’, que tiene versiones tanto para Android como para IOS, estableciéndose un máximo de 50 parejas participantes.

El torneo se ha organizado en torno a tres fases eliminatorias. Para la primera se han establecido 500 monedas; para la segunda, 2.000; y para la definitiva y tercera ronda 10.000.

Asimismo, para que los organizadores puedan llevar a cabo un control del torneo, cada pareja habrá de mandar una captura de las partidas a las referidas redes sociales, de manera que así se determinen los premios a la pareja ganadora y a la subcampeona.