Ayuntamiento y Policía Local despide con gratitud en su jubilación al agente Bautista Grande

• Recibe medalla al mérito del trabajo y placa de recuerdo tras 39 años de labor• Monroy, Lobato y García le agradecen su servicio y le desean lo mejor

Tras 39 años de servicio como policía local de Argamasilla de Calatrava, Bautista Grande Gijón ha alcanzado su edad de jubilación y, con este motivo, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Jacinta Monroy.

En presencia también del jefe de la Policía Local, Lorenzo Lobato, y del concejal de Personal, José Antonio García, el funcionario ha recibido una placa de agradecimiento por todos los años que ha dedicado al servicio público en el ejercicio de su labor, así como la medalla al mérito al trabajo. 

Tanto la alcaldesa, como el concejal y el responsable policial le han traslado palabras de agradecimiento por su profesionalidad durante estos años y le han desearon unafeliz jubilación, que podrá destinar con mayor dedicación a familia, amistades y aficiones personales.

En el ciclo normal de renovación de plantilla en el cuerpo local de Policía cabe recordar que recientemente ha firmado su incorporación un nuevo funcionario que ahora está destinado en Toledo, en la academia regional, a realizar su formación especializada.

Asimismo, ya es oficial la Oferta Pública de Empleo para este año que contempla dos plazas más de Policía Local, a cubrir por oposición libre, ante la previsión de otras jubilaciones que ya están previstas en el cuerpo.