La Policía Local de Argamasilla de Calatrava celebró ayer el día de sus patronos, lo Santos Ángeles Custodios

·        Con el acompañamiento de miembros de la Corporación municipal, de compañeros de Puertollano y Almodóvar y de la Guardia Civil

Este sábado la Policía Local de Argamasilla celebraba la festividad de los patrones de este cuerpo de seguridad, los Santos Ángeles Custodios, compartiendo la ceremonia religiosa vespertina oficiada en el templo rabanero de La Visitación de Nuestra Señora.

Junto al jefe del cuerpo, Lorenzo Lobato, han estado otros agentes a su cargo, así como miembros del equipo de Gobierno encabezado por el primer teniente de Alcalde, Jesús Ruiz e integrantes del resto de grupos políticos municipales de la Corporación.

Ruiz ha trasladado a los agentes las felicitaciones personales y del Ayuntamiento “a todos nuestros policías locales, con el deseo de que sigan velando por el bienestar y seguridad de todos los vecinos de Argamasilla de Calatrava”.

También cabe reseñar el acompañamiento que se ha registrado por parte de otros mandos, del cuerpo de la Guardia Civil y también de las policías locales de Puertollano y de Almodóvar del Campo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad