Jornada de cuestación en Argamasilla de Calatrava para investigar la esclerosis múltiple

·        El concejal Sergio Gijón ha valorado la labor del colectivo provincial y ha entregado el donativo institucional del Ayuntamiento

Con motivo este miércoles de la cuestación anual organizada por la delegación en Argamasilla de Calatrava de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real, el Ayuntamiento ha hecho entrega de su donativo institucional.

Una aportación que se hace en nombre de toda la población, con el deseo de que siga sumando a la financiación que para labores de investigación siguen precisando las personas aquejadas de esta incidencia tan específica sobre su salud.

El concejal Sergio Gijón ha sido el encargado de entregar el importe correspondiente al delegado Vicente Arias y a los colaboradores, agradeciendo el denuedo con que estas personas “se desviven por los intereses de afectados por la esclerosis múltiple”.

El edil ha aprovechado para hacer valer “el importante trabajo que este colectivo realiza en beneficio de las personas que padecen esta enfermedad y con esta cuestación se apoya la investigación de nuevos tratamientos para la esclerosis”.

Palabras de aliento y gratitud, por tanto, ante la importante labor que desarrollan “al prestar un importante apoyo a quienes padecen de esta enfermedad en la población rabanera, ya sea informando, asesorando o propiciando tratamientos de fisioterapia”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad