Diferentes ingenierías y grados relacionadas con la empresa copan este sábado la segunda cita de ‘Jóvenes en movimiento’

·        Esta segunda charla-café tendrá lugar en Pub Cervantes desde las 17:00 horas

·        Tras la buena acogida de la primera cita, el Ayuntamiento prosigue esta acción

Tras el provechoso resultado de la cita de octubre, este sábado día 20 será el segundo encuentro de ‘Jóvenes en movimiento’, la iniciativa de la Concejalía de Juventud rabanera para dar a conocer entre quienes tengan dudas posibles salidas laborales.

En esta ocasión, las temáticas elegidas serán diferentes grados en torno a ingenierías diversas y el campo de las empresas o las relaciones laborales, celebrándose en el Pub Cervantes a partir de las cinco de la tarde.

Por la primera rama expondrán sus experiencias Patricia Risco, grado en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos; Luis Enrique Escobar, grado en Ingeniería Informática; y Eduardo Moreno Fernández, grado en Ingeniería Eléctrica.

Y por la segunda compartirán sus impresiones Paola Blas Maestre, grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y como profesionales con grado en Administración y Creación de Empresas, Alberto Carrasco Pareja y Ana Vidal Arenas.

El formato de charlas-café juveniles facilita la interrelación entre aquellos jóvenes que, como es el caso de nuevo, están trabajando en diferentes sectores y que cuentan sus trayectorias a modo de orientación a estudiantes ante nuevas etapas formativas.

La acción también permite poner en valor a la juventud rabanera que, con una muy gran dedicación y esfuerzo, destacan en sus respectivos perfiles, dándolo a conocer para que sirva de referencia a jóvenes que todavía no tienen todavía claro a qué se dedicarán.

En octubre arrancaba el programa, en aquella ocasión en torno a las fuerzas y cuerpos de seguridad públicos, en el que intervinieron dos jóvenes rabaneros policías locales y otros tantos en la Guardia Civil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad