Víctor Ruedas Sánchez toma posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento

·        Dentro del equipo de Gobierno se ocupará de las áreas de Igualdad, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente

Víctor Ruedas Sánchez ha tomado posesión como nuevo concejal del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en el grupo municipal socialista, durante la reciente sesión del Pleno municipal celebrada por la Corporación.

El ya munícipe, de 31 años de edad, pasa a ocuparse de varias áreas de la gestión municipal, como Igualdad, Sanidad, Consumo y Medio Ambiente, asumiendo competencias que hasta ahora tenían otros miembros del equipo de Gobierno.

Ruedas está muy relacionado profesionalmente con cuestiones sociales e integradoras, contando en su haber con un ciclo formativo grado superior en Integración Social y graduado en Trabajo Social por la UNED.

De forma complementaria cuenta con más de una decena de cursos especializados en encuentro familiar, actuación en drogodependencias ETS y SIDA, sobre atención en salud mental, sobre mediación, sobre demencias o acogimiento e intervención de menores.

Ha ejercido como trabajador social para el Servicio de Dependencia de la Delegación Provincial de la Consejería de Bienestar Social; para el Centro de Atención a Personas sin Hogar ‘Virgen de Gracia’ de Puertollano o para la Fundación EMET ‘Arco Iris’ de Córdoba.

Como educador social ha intervenido en el Hogar Residencia ‘San Antonio’ de Alcalá de Guadaira (Sevilla) de la Asociación ‘Paz y Bien’ y en el Hogar Residencial de menores LAR de Ciudad Real, perteneciente a la Asociación ‘Colabora’ de la capital provincial.

Fue monitor del programa municipal de Conciliación Familiar de Argamasilla de Calatrava, educador de menores, auxiliar técnico educativo en un colegio de la provincia de Toledo e integrador social en la Residencia CADIG ‘Fuente Agria’ de Puertollano.

Víctor Ruedas Sánchez llega a la Corporación municipal rabanera y a su equipo de Gobierno en sustitución de Lidia Fandiño y con el compromiso de atender convenientemente sus nuevas responsabilidades en las diferentes concejalías como titular de las mismas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad