La campaña promocional del comercio de Argamasilla de Calatrava otorga este año 56 premios de 30 euros cada uno

·        Todos los establecimientos adheridos darán su respectivo premio a su clientela

·        Ana Belén Sáez considera que así cada negocio adherido tendrá protagonismo

La campaña del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava para apoyar al pequeño comercio de la localidad cambia sustancialmente este año su esquema de premios, dado que este año habrá 56 vales por valor de 30 euros cada uno en compras.

“Esta nueva mecánica va a permitir que todos y cada uno de los 56 establecimientos que se han adherido a nuestra propuesta pueda dar un premio”, explica la concejala de Promoción Económica, Ana Belén Sáez.

El objetivo es dar así protagonismo a los negocios implicados, en una cifra récord nunca antes alcanzada, de manera en todos estos comercios habrá una papeleta premiada, conforme al sorteo que se efectuará en cada uno de ellos.

Para ello, “la clientela que al menos haga una compra por un valor superior a los diez euros recibirá una de las papeletas de participación”, refiere la munícipe, apuntando que el periodo de participación se va a extender hasta el sábado 8 de enero de 2022.

Dentro de esta campaña, el Ayuntamiento rabanero está difundiendo también un decálogo de razones por las que comprar en los comercios de Argamasilla de Calatrava, el primero ante la necesidad de “nuestra ayuda en estos momentos de crisis”.

También “porque cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene”, “porque transiten cercanía y proximidad”, “porque nos dan atención personalizada y confianza”, sencillamente, “porque somos vecinos” o “porque dar servicio es su principal misión.

Y también “porque no es más caro que las grandes superficies”, “porque dan vida al pueblo y colaboran en su desarrollo”, “porque inviertes en el progreso de tu pueblo” y “porque ayudas a cumplir el sueño de quien emprendió un negocio”.

En esta decimocuarta edición se dan cita negocios de alimentación, mecánica, farmacias, moda, calzado, floristería, deportes, peluquerías, electrodomésticos, centros de estética, librería, mercerías, fotografía, pintura, óptica, estancos, seguros, talleres y droguerías.

En concreto, AMG Racing, Estética Andrea, Anamar Modas, Farmacia J.J. Rísquez, Autoservicio Los Santitos, Farmacia Mª del Carmen de Dios, Autoservicio Regina, Farmacia Mª José Blanco, Bebidas y distribuciones Anfe, S.L. Farmacia Mari Carmen Moreno.

También Calzados Perea, Fisiosalud Enrique Coronel, Carnicería Javier, Floristería Luisa, Carnicería Mercado Anastasio, Frutas Monroy, Centro de Estética Merche Alcaide, Frutas y Verduras 12 Uvas, Centro de Estética Zodiaco, José Luis Gómez Castellanos.

Asimismo, Clínica Dental Dentatis, La Brujita Andaluza, Clínica Veterinaria San Antón, Librería Delfos, Comestibles Ana, Los Ángeles Estilistas, Confecciones Mª Carmen Cuevas, Mercería Ramoni, Confecciones Mimar, Nuestra Sra. Del Socorro S.COOP.CLM, Covirán.

Además, Óptica Lidia Molina, D´Canos Estilistas, Pan y Azúcar, Deportes Cervantes, Peluquería Gema Coello, Deportes La Roja, Peluquería Luce-Bella, Doña Pipa, Peluquería Mercedes, Droguería Gran Vía, Peluquería Olga, Droguería Camisón, El Detalle Perfecto.

Así como Pescados y Congelados Charo, Pinturas Vicente Castellanos, Electroluz Mora, Seguros Solís Gavilán, El Florista Encantado, Electrodomésticos Toni, Suministros Arsenio Valero, Supermercado Carnes y Embutidos Merino, Esencia Nature, Supermercado Día, Estanco Josefina y Taller Muñoz y González.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad