El lunes se abre el plazo de inscripción en los cursos de natación

  • Con modalidades infantiles desde 4 años cumplidos y para personas adultas
  • Los cursos, en tres turnos, se sucederán entre el 27 de junio y el 26 de agosto

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha planificado ya la programación de los cursos de natación destinados a edades a partir de los 4 años de edad para la nueva temporada de baño en la Piscina Municipal.

“Hemos establecido tres turnos de tres semanas de duración cada uno para que pueda participar el mayor número de personas y lo hagan, además, con las sesiones suficientes para que se inicien o perfeccionen con todas las garantías”, dice Jacinto Arriaga.

El concejal de Deportes explica asimismo que será entre este próximo lunes día 20 y el miércoles “cuando estará abierto el plazo de inscripciones, para lo cual hay que ir de cuatro a seis de la tarde a nuestro Pabellón de Deportes”.

El primero de los tres turnos establecidos transcurrirá del 27 de junio al 15 de julio; el segundo, será entre el 18 de julio y el 5 de agosto; y el último de esta temporada desde el 8 de agosto hasta el 26 de ese mismo mes.

Los horarios para las sesiones infantiles serán, en el caso de iniciación, de 10,45 a 11,30 horas el primer turno y el segundo desde las once y media hasta las 12,15 horas. El de perfeccionamiento será de 10,00 a 10,45 horas.

Y en el caso de personas adultas, habrá únicamente un turno matinal, entre las 10,00 y las 10,45 horas y dos con horario vespertino, de 20,00 a 20,45 horas y desde ese momento hasta las 21,30 horas el último.

Los precios establecidos para cada inscripción son de 18 euros para quienes posean el carné polideportivo de Argamasilla de Calatrava y de 25 euros para quienes carezcan de él, impartiendo las clases personal de la firma especializada Dxt Base.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad