Último día este miércoles para incribirse en el Campus Multideporte

  • El próximo lunes 27 de junio dará inicio esta propuesta de deporte escolar
  • Arriaga valora la posibilidad de disfrutar de una manera sana de las vacaciones

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Concejalía de Deportes, pone de nuevo en marcha durante estos meses de vacaciones escolares de julio y agosto, su tradicional Campus Multideporte.

Propuesta saludable que se prolongará desde el próximo lunes 27 de junio hasta el 2 de septiembre y que se ofrece al alumnado de Primaria con numerosas disciplinas deportivas que, al mismo tiempo, fomentan el disfrute de un ocio saludable.

“Como es habitual ofreceremos fútbol 8, fútbol sala, baloncesto, balonmano, atletismo, tenis o pádel”, refiere el concejal Jacinto Arriaga quien recuerda que el plazo de inscripciones se cierra ya este miércoles en las oficinas consistoriales.

Pero también el edil explica que habrá otras disciplinas más innovadoras como puedan ser Kin-ball, mazaball, floorball o shutteball o tendencias de ocio activo enfocadas a los más pequeños, como patines en línea, o Roller y patinetes.

Además, el servicio permitirá a las familias otra alternativa de conciliación de la vida laboral y personal, ya que el servicio es apoyado por el aula matinal que también pone a disposición el Ayuntamiento en el CEIP ‘Rodríguez Marín’, de 7 a 9 y de 13 a 15 horas.

En cuanto a los horarios propiamente dichos para el Campus Multideporte serán de 10,00 a 13,00 horas de lunes a viernes, alternando tanto el campo de fútbol como el pabellón de deportes municipales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad