El Ayuntamiento valora el anuncio del Gobierno de España para la conservación de la autovía A-41

  • Se realizarán trabajos de conservación en el tramo hasta Ciudad Real capital
  • García Serrano agradece las continuadas actuaciones de mejora hacia el municipio por Administraciones socialistas

José Antonio García Serrano ha valorado con “gran alegría” la nueva muestra con que Gobiernos de otras Administraciones, en este caso el Central, siguen atendiendo las necesidades de municipios como Argamasilla de Calatrava.

Para el alcalde rabanero en funciones “es una muy buena noticia” la decisión del Consejo de Ministros, por la que se han aprobado trabajos conservación en diferentes vías interurbanas y, en concreto, un importante tramo de la autovía A-41.

Es el que alcanza al término municipal de Argamasilla de Calatrava y que, sobre una longitud de más de 28 kilómetros, entre los puntos kilométricos 198,6 y 160,150, enlaza con el municipio de Ciudad Real.

“Desde hace unos años a esta parte, Gobiernos gestionados por el PSOE han realizado una completa revisión de nuestras carreteras, sean autonómicas hasta Aldea del Rey o provincial a Villamayor y ahora tenemos esta agradable sorpresa con la autovía”, dice.

Para García Serrano, de acuerdo al sentir del equipo de Gobierno que encabeza Jesús Ruiz, “contar con unas vías de comunicaciones arregladas de manera profunda hacia todos los puntos cardinales de nuestra geografía es una oportunidad muy grande para Argamasilla”.

Alude con ello al potencial económico que se mueve desde el Polígono Industrial ‘El Cabezuelo’, donde tienen sus factorías varias decenas de grandes empresas siderúrgicas, principalmente, pero también de otros sectores no menos importantes.

“Por eso hay que valorar en toda su medida decisiones que atañen a Argamasilla de Calatrava desde diferentes ámbitos de gestión, que están apuntalando nuestra condición de población donde encontrar empleo y poder vivir”, apostilla el regidor incidental.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad