El santuario de la patrona rabanera, en el spot con que los canales de ATRESMEDIA felicitan el día de Castilla-La Mancha

·        Se viene emitiendo en todas las televisiones del Grupo desde el miércoles

Desde el pasado miércoles y hasta este 31 de mayo, Argamasilla de Calatrava presenta su propia pincelada en la felicitación por el Día de Castilla-La Mancha que el grupo de comunicación nacional ATRESMEDIA está emitiendo través de sus canales televisivos.

Se trata de una toma aérea del santuario de la Virgen del Socorro, patrona de la localidad, que se intercala entre la sucesión de imágenes de otros emblemas de la región, naturales, etnográficos, gastronómicos o patrimoniales.

Esta destacada presencia en el hermoso spot de 25 segundos que cuenta con la no menos emotiva letra del tema ‘Levántate’, que interpreta Rozalén en off, es fruto de la participación de un rabanero en el departamento de Comunicación de ATRESMEDIA.

A este profesional, la alcaldesa Jacinta Monroy, se le traslada el agradecimiento por haber tenido a bien realizar la propuesta sobre Argamasilla de Calatrava y que tuviera tan buena acogida como finalmente así se ha traslado en este vídeo por el 31 de Mayo.

El citado spot forma parte de la iniciativa que este grupo ha lanzado con el lema ‘La Televisión de un gran país’ y, en este contexto, han realizado así este vídeo para felicitar a todos los castellano-manchegos.

Enlace a la nota oficial y vídeo de ATRESMEDIA:https://www.antena3.com/especiales/gran-pais/comunidades-autonomas/castilla-la-mancha/atresmedia-television-felicita-castilla-mancha-dia-comunidad_2021052660ae56a500000400012639a4.html

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad