4 de junio de 2021 El Ayuntamiento reparte bolsas reutilizables con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente

• Ruiz recuerda lo contaminante que resulta el plásticoy anima a desterrarlo• Las 2.000 unidades se distribuyen entre hoy y mañana en los comercios locales

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha preparado una campaña de concienciación con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra este sábado 5 de junio.

A tal efecto, se van a distribuir un total de 2.000 bolsas reutilizables entre la población, que se están entregando este viernes y mañana a través de establecimientos del comercio local, a cuyos propietarios se agradece la colaboración.

“Con esta campaña intentamos concienciar a nuestra ciudadanía sobre el uso de bolsas reutilizables, en vez debolsas de plástico tan contaminantes para el medio ambiente”, señala el concejal de Medio Ambiente, Jesús Ruiz.

La ruta senderista de mañana, aplazada

Asimismo, en torno a este ver efeméride, el Consistorio rabanero había organizado también para mañana sábado la ruta senderista ‘Entre sierras y dehesas’, título que alude al paisaje típico en el que se enclava Argamasilla de Calatrava.

Sin embargo, ante las previsiones meteorológicas desfavorables, esta ruta de 14 kilómetros con salida prevista del paraje de San Isidro, ha quedado aplazada y la nueva fecha será comunicada convenientemente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad