El Ayuntamiento colabora en la cuestación de la Junta Local de la AECC

·        La Junta Local ha vuelto a recibir toda la solidaridad rabanera hacia su labor

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha celebrado este miércoles 30 de julio cuestación en Argamasilla de Calatrava, una cita a la que, como otros años y además de los propios vecinos, no faltó presencia municipal.

En esta ocasión han sido Jesús Ruiz y Sergio Gijón, tenientes de Alcaldía, quienes se han acercado hasta la mesa petitoria e informativa instalada junto al edificio consistorial y en la cual estaba, junto a otras personas voluntarias, Adela Jiménez, la presidenta.

Un encuentro en el que se ha hecho entrega del habitual donativo con que el Consistorio contribuye, como con otros colectivos solidarios, a los nobles fines y recursos que la AECC brinda a pacientes y familias.

Jiménez Segura, ha vuelto así a agradecer este gesto y el de tantísimas personas de la localidad que se has mostrado cercanas y que de manera totalmente sensibilizada se acercan a contribuir con la causa.

Por su parte, los munícipes han agradecido el desinteresado y el gran trabajo del voluntariado de la Junta Local durante todo el año, donde participan activamente en cuanto se les requiere.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad