El Ayuntamiento felicita a José Antonio Trujillo como nuevo seleccionador de pádel de Castilla-La Mancha

·        Entre las tareas de este preparador estará la renovación del equipo regional

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava expresa su felicitación pública a quien ya es nuevo seleccionador masculino absoluto de pádel de Castilla-La Mancha, José Antonio Trujillo, tras el anuncio efectuado por la Federación regional.

“Es otra muestra más de orgullo de este pueblo hacia personas con tanta vinculación a nosotros”, ha referido el concejal de Deportes, Jacinto Arriaga, en referencia a este puertollanero que ejerce en la localidad rabanera como enseñante de pádel.

De hecho, imparte estas clases como titular de su propia escuela haciendo uso de instalaciones del Centro ‘La Pista’ dando cobertura a grupos de todas las edades y niveles, “granjeándose el afecto de quienes tienen en él un gran referente de esta disciplina”, apunta el edil.

Sin dejar estas tareas, José Antonio será el encargado de confeccionar una lista renovada de los jugadores que participan con asiduidad en pruebas del calendario federativo regional.

Una renovación de jugadores que, como informa la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha en su web “nos van a representar en el próximo Campeonato de España de Selecciones Absolutas que tendrá lugar en La Coruña los próximos 1, 2 y 3 de octubre”.

Desde esta entidad se agradece a José Antonio Trujillo que haya aceptado el cargo, al tiempo que se le desea la mejor de las suertes, en el mismo sentido que Arriaga expresa su “confianza en que corresponderá como mejor sabe demostrar”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad