El encuentro intergeneracional entre abuelos y nietos puso feliz término al Campus Urbano

  • Unos y otros compartieron juegos tradicionales y hubo también hinchables
  • Balance muy positivo de Sáez a esta propuesta que ha tenido 60 participantes

El Campus Urbano ofrecido este verano por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, dentro de su afán por conciliar la vida laboral y familiar, llegaba a su fin el pasado viernes ante el inminente inicio del curso escolar.

Nuevamente, la actividad ha tenido una gran acogida y sus participantes han podido disfrutar de actividades muy diversas, tanto como el cierre intergeneracional que hubo al compartir la última jornada con sus abuelos y abuelas.

Y es que, enmarcado en la programación de la XVI Semana del Abuelo, tan feliz encuentro tenía lugar en la Plaza del Ayuntamiento para compartir juegos tradicionales y castillos hinchables.

Ana Belén Sáez, concejala de Educación, se alegraba del “ambiente entre nietos y abuelos que vivimos a modo de fiestas fin de campus”, agradeciendo la gran participación por los 60 menores que este año han tomado parte y la especial atención de monitores.

Desde su inicio, a comienzo de julio, quienes han participado en este Campus Urbano 2022, escolares de Primaria, han disfrutado de deportes, rocódromo juegos, concursos y otras actividades refrescantes como fiesta de la espuma, con globos, tobogán acuático.

También lo cabe destacar contenidos más didácticos, al haber podido repasar de una manera muy lúdica diferentes épocas de la Historia, al enfocar cada semana diferentes momentos y episodios históricos.

“Nuestro balance es por tanto muy positivo, porque los niños han estado entretenidos mientras sus padres podían trabajar o dedicarse a otras ocupaciones tranquilamente, al saber que sus peques quedaban en buenas manos y además disfrutando”, dice la munícipe.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad