Argamasilla de Calatrava convoca el V Encuentro Comarcal de Centros de Mujer y Asociaciones de Mujeres

  • Abiertas las inscripciones para los actos programados el viernes 4 de noviembre
  • Junto al alcalde participarán la consejera de Igualdad y la vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava acogerá el viernes 4 de noviembre la quinta edición del Encuentro Comarcal de Centros de Mujer y Asociaciones de Mujeres, bajo el lema este año de ‘Juntas somos infinitas’.

Un evento organizado por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y el Centro de la Mujer rabanero, con el patrocinio del Pacto de Estado contra la Violencia de Género y el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

La cita, para cuya inscripción se ha abierto plazo hasta el día 2 de noviembre, cuenta con una agenda de mañana y tarde, tras la inauguración programada para las diez de la mañana y en la que intervendrán diferentes autoridades.

En concreto, el alcalde Jesús Manuel Ruiz Valle, quien ejercerá de anfitrión; la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández Morena; y la vicepresidenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Petra Sánchez Bonales.

Después será el taller ‘Árbol de la sororidad’, siendo ponente Lucrecia Janqui, licenciada en Educación, integrante del Consejo del Instituto de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia de la Universidad Autónoma de Madrid (DEMOSPAZ).

Tras una pausa para café, hacia las doce y cuarto del mediodía tendrá lugar el segundo de los talleres previstos, titulado ‘Genealogía feminista’, con la intervención como ponente de Helia Isabel del Rosario Rodríguez, licenciada en Sociología.

La agenda se completará con una comida para todas las personas participantes, hacia las dos de la tarde para, finalmente, desde las 16,00 horas aproximadamente, compartir una visita guiada por Argamasilla de Calatrava.

Para recabar mayor información sobre esta convocatoria y poder formular inscripciones se puede llamar al número de teléfono 926 460 106 o a través de la dirección de correo electrónico centromujer6@hotmail.com.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad