Taller práctico sobre el certificado digital el lunes en el consistorio rabanero

  • Organizado por el servicio Dinamiza Alcudia de Cámara de Comercio y Diputación
  • Sáez apunta a autónomos y pequeñas empresas como principales interesados

Argamasilla de Calatrava albergará este próximo lunes 28 de noviembre la jornada presencial ‘Gestión de identidad: usos y procesos del certificado digital’, promovido por el servicio Dinamiza Alcudia de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y la Diputación.

Convocatoria “de máximo interés para nuestro empresariado, sobre todo autónomos y pequeña y mediana empresa porque, aunque suelen contar con gestorías para trámites que usan el certificado digital, no está demás saber en primera persona sus usos y ventajas”.

Palabras con que la concejala de Promoción Empresarial, Ana Belén Sáez, anima a acudir al edificio consistorial a las 19,30 a este taller práctico que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación para el Desarrollo Sostenible Valle de Alcudia.

La jornada permitirá aprender las características de esta herramienta, sus aplicaciones y usos, la solicitud y almacenamiento del Certificado Digital, su instalación, uso cotidiano, seguridad y exportación o la consulta de expediente en distintas administraciones.

Así, por ejemplo, en las sedes electrónicas de la Agencia Tributaria, de la Seguridad Social, de la Dirección General de Tráfico, del Servicio Público de Empleo Estatal, del Ministerio de Justicia, de la Dirección General de la Guardia Civil o del Catastro.

A ellos se suman los trámites que permiten en sus respectivas sedes la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o de la Diputación Provincial e, incluso, en la del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava en argamasilladecalatrava.sedelectronica.es.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad