Las actividades por el Día Internacional de la Violencia de Género contribuyen con la casa de acogida que gestiona AGIRES

  • Esta semana se ha entregado lo recogido durante los días 20 y 25 de noviembre
  • La entidad muestra toda su gratitud por el nuevo gesto de Argamasilla de Cva.

Esta semana el alcalde de Argamasilla de Calatrava, Jesús Ruiz, junto al concejal de Igualdad, Víctor Ruedas, y al equipo multidisciplinar del Centro de la Mujer, hicieron entrega del donativo a la Asociación AGIRES.

La entidad que gestiona la casa de acogida de Puertollano, representada por Ángeles Muñoz, manifestaba el agradecimiento por este gesto de la población rabanera durante las actividades realizadas por el 25 de Noviembre, Día Contra la Violencia de Género.

Así, por ejemplo, la ‘Marcha violeta’ celebrada el 20 de noviembre o la concentración del mismo día 25 de noviembre, donde se desarrollaba la ‘Lectura musical con palabras’ y el acto simbólico de ‘Velas Violetas’.

Víctor Ruedas, concejal de Igualdad, agradece a todas las personas participantes la “gran acogida” de estas y las demás propuestas, “que han venido a sumar en la concienciación de tolerancia centro ante la violencia de género”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad