Menores de Fundación ‘Fuenta Agria’ compartieron con alumnado rabanero cuentacuentos inclusivo

  • Cerrando así la programación conmemorativa del mes de Ciudades Educadoras
  • Gijón agradece a ‘Epidauro’ y a los colegios rabaneros su espíritu de acogida

Con la celebración de un cuentacuentos inclusivo, el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava completaba este viernes una programación que ha llevado a cabo a lo largo del mes dedicado a las Ciudades Educadoras.

La localidad ciudadrealeña, que forma parte de la Red Estatal de Ciudades Educadoras, ha contado para esta última actividad con la participación activa de una de las integrantes del Grupo de Teatro ‘Epidauro’.

“Queremos agradecer a Graci su labor y la ilusión que ha despertado en los ojos de los más pequeños”, explica el concejal Sergio Gijón, valorando el desarrollo de esta actividad en la víspera del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Y es que a este encuentro que contaba con la presencia de alumnado de los colegios ‘Virgen del Socorro’ y ‘Rodríguez Marín’, se sumaban también menores que atiende la Fundación ‘Fuente Agria’ de Puertollano.

“Han venido a compartir juegos y diversión con los niños y niñas de nuestro pueblo y se lo han pasado en grande”, refería Gijón, poniendo en valor a la población rabanera como una “localidad de inclusión para todos”.

Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Concejalía de Bienestar Social, se subraya el compromiso de la institución municipal con Fundación ‘Fuente Agria’ para seguir colaborando en otras acciones durante todo el año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad