Doble cita con el concierto de Navidad que protagonizan este viernes la Agrupación Musical y el Coro del Colegio ‘Virgen del Socorro’

  • Dará inicio a las 20,30 horas en el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava
  • Días atrás fue la audición navideña de la Escuela de Música ‘Juan Cañadas’

Mañana viernes 23 de diciembre el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava albergará un año más la celebración del tradicional Concierto de Navidad que organiza, con la colaboración del Ayuntamiento, la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava.

Una cita en la que no sólo participará con temas típicamente navideños la banda de música del citado colectivo, sino también Coro del Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Virgen del Socorro’.

El evento dará comienzo a las ocho y media de la tarde y cuenta también con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este concierto tiene lugar apenas unos días después de la audición que por fechas Navideñas celebraba el pasado sábado la Escuela de Música ‘Juan Cañadas’ y que ofrecieron en el mismo recinto educandos de esta entidad.

Desde la Concejalía de Festejos, Estela Céspedes felicita a la Agrupación Musical de Argamasilla de Calatrava “por su entrega durante todo el año, su afán por enseñar esta faceta artística y por contar con el Ayuntamiento ahora para la programación de Navidad”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad