Este jueves hay doble sesión de cuentacuentos en la Biblioteca ‘Medrano’

  • Con ‘A flor de piel’ para Infantil y ‘Enredando con los cuentos’ para Primaria
  • Ofrecidos por Cheritrones en el marco de la programación navideña rabanera

La Biblioteca Pública Municipal ‘Medrano’ de Argamasilla de Calatrava alberga este jueves 22 de diciembre, sendas funciones de cuentacuentos dirigidas respectivamente a escolares de Infantil y Primaria de la localidad.

‘A flor de piel’ y ‘Enredando con los cuentos’ son los títulos de las narraciones interpretadas que podrán disfrutar, respectivamente, el público de Infantil desde las cinco de la tarde y el de Primaria una hora más tarde.

Tan divertidas propuestas programadas por la Concejalía de Festejos en el marco de la programación de actividades navideñas, serán desarrolladas por la compañía Cheritrones, cuyo lema, ‘Moviendo sonrisas’, es toda una declaración de intenciones.

El equipo de esta entidad está compuesto por un grupo de profesionales de la animación sociocultural, el ocio y el tiempo libre, el teatro, la educación, el trabajo social y otras ciencias afines.

Su trayectoria viene ya avalada por más de una década de experiencia en el trabajo con grupos humanos, desde menores en su tierna infancia a personas mayores, pasando por jóvenes y adultos.

Fruto de esta experiencia, Cheritrones ofrece una serie de actividades destinadas a la mejora de la calidad de vida, a ver el mundo desde una óptica más positiva, a poseer nuestra caja de herramientas para generar bienestar personal. 

En el caso de sus cuentacuentos, para esta entidad la tradición oral es un vehículo de emociones, sentimientos formas, motivos, tradición y cultura, recibidos de manera tradicional a través de oralidad por una cadena de narradores a lo largo de la historia.  Los cuentos ofrecen potenciar la imaginación, satisfaciendo y estimulando la fantasía, señalan y, por eso, sus sesiones se desarrollan bajo un arco iris de fantasía, invitando a quienes participan a adentrarse en las historias y dejar volar la imag

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad