Horario extraordinario de visitas al Cementerio los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

  • El Ayuntamiento rabanero ha establecido su apertura de 9,00 a 13,00 horas
  • Para Ruiz Valle se facilita así a las personas que regresan estos días, la visita a sus seres queridos

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava ha establecido un horario especial durante estas fechas de celebraciones navideñas, para posibilitar las visitas al Cementerio Municipal en estos dos sucesivos fines de semana festivos.

De tal manera que tanto el sábado 24 y el domingo 25 de diciembre, así como el sábado 31 de diciembre y el domingo 1 de enero, el camposanto rabanero abrirá sus puertas en horario extraordinario de 9 de la mañana a una de la tarde.

El alcalde, Jesús Ruiz, señala que “con esta medida pretendemos facilitar sobre todo a las personas que regresan unos días a nuestro municipio, la visita a sus seres queridos en una época que son también muy emotivas”.

El resto de días hábiles se puede visitar el recinto conforme a las horas establecidas el resto del año, entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía y luego de tres a seis de la tarde.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad