El AMPA del Instituto ‘Alonso Quijano’ abre una nueva etapa con su nueva directiva

  • Este lunes sus integrantes repartieron ‘choribollos’ para mantener la tradición
  • Sáez se pone a disposición de sus actuales responsables para lo que se requiera

El AMPA ‘Dulcinea’ del IES ‘Alonso Quijano’ de Argamasilla de Calatrava repartió este lunes los populares ‘choribollos’ a todo el alumnado y al personal del centro educativo, con el fin de mantener vivas tradiciones de la localidad tan peculiares como ésta.

Se trata de una de las actividades que está llevando a cabo la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Instituto de Educación Secundaria rabanero en el presente curso y dentro de la programación de actividades de su nueva junta directiva.

Un órgano que se renovaba por completo el pasado mes de julio con el fin de revitalizar las actividades que puede llevar a cabo en apoyo al centro y, por ende, a toda la comunidad educativa.

Ente sus proyectos más destacables cabe citar la continuidad de su banco de libros, que tiene especial trascendencia si se tiene en cuenta que para el próximo curso lectivo 2023-2024 será necesario el cambio total de todos los libros, si bien ya se han realizado algunos.

Para la concejala de Educación, Ana Belén Sáez, “es fundamental en todo centro docente la plena complicidad de padres y madres con el claustro de profesores y en el caso de nuestro Instituto es una total alegría que se abra esta nueva etapa del AMPA ‘Dulcinea”.

La munícipe da la enhorabuena a todos los integrantes de la actual directiva y “desde nuestro Ayuntamiento, como hacemos para con las AMPAS de los colegios, podrán contar con el apoyo y recursos que requieran y estén en nuestra mano”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad