Entregados los premios a las ganadoras de la campaña de compras navideñas

  • También recibieron un recuerdo los fotógrafos del calendario promocional
  • Sáez anima a la ciudadanía a seguir comprando el resto del año en Argamasilla

Una vez completada la campaña navideña de promoción de compras en el pequeño comercio local auspiciada por el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, la pasada semana se entregaban los dos premios establecidos a las vecinas Conchi y Carmen.

Esta nueva edición promovida desde la Concejalía de Promoción Económica ha vuelto a registrar cifras muy satisfactorias, con alrededor de tres millares de participaciones que optaban al sorteo de dos grandes cestas navideñas.

Las papeletas ganadoras encontraron la suerte, respectivamente, en D’Canos Estilistas y Los Ángeles Estilistas, siendo entregados en un acto con el alcalde Jesús Ruiz y la concejala del área indicada, Ana Belén Sáez.

Ésta expresaba un balance satisfactorio de la campaña y apuntaba que más allá del periodo navideño, tenemos que seguir comprando en nuestro pequeño comercio porque sabemos que ofrecen sus mejores productos durante todo el año”.

En el mismo acto, los munícipes entregaron un detalle de agradecimiento a los alumnos de la Universidad Popular del curso de fotografía que dirige Jesús Recuero, por las fotografías que facilitaron para ilustrar el calendario 2023.

Almanaques que, en un número de 2.600 ejemplares impresos en la Imprenta Provincial, fueron repartidos a lo largo de la campaña entre toda la clientela de los establecimientos adheridos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad