Programado un interesante curso sobre la poda de los olivos

  • En doble sesión, en clase primero y en olivar, para los días 28 y 29 de marzo
  • La acción cuenta con la colaboración de la Cooperativa de Argamasilla de Cva.

El salón de actos del edificio consistorial de Argamasilla de Calatrava va a acoger la última semana de marzo un interesante curso formativo sobre la poda del olivar, dirigido a quienes les interese aprender este oficio agrícola.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Cooperativa ‘Nuestra Señora del Socorro’, se va a desarrollar en dos jornadas, con el fin de abordar conceptos teóricos primeramente y, después, realizando una sesión práctica.

La parte de exposición en aula será por la tarde del martes día 28, a partir de las 17,00 horas, ofreciéndose explicaciones por parte de la persona especializada en esta formación específica, quien también despejará dudas.

Y será a la mañana siguiente, 29 de marzo, cuando los participantes se desplacen a un olivar del municipio donde se podrá comprobar de una manera práctica las nociones adquiridas.

Esta destacada acción divulgativa sigue a la sesión informativa también dirigida a profesionales del campo que tenía lugar a comienzos del presente mes y en la que se aclararon detalles de la nueva PAC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad