El Ayuntamiento abona el transporte y gestiona la asistencia de jóvenes al campamento de verano ‘La vuelta al mundo en cinco días’

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava abona el transporte y gestiona la asistencia de jóvenes al campamento de verano ‘La vuelta al mundo en cinco días’Los niños de entre tercero y sexto cursos de Educación Primaria de Argamasilla de Calatrava pueden vivir este verano una experiencia inolvidable en el campamento de verano ‘La vuelta al mundo en cinco días’, que se organiza en Puente Retama, ubicado en La Puebla de Don Rodrigo. El Ayuntamiento se hace cargo del viaje en autobús de todos los que se animen a inscribirse.

La asistencia a este campamento juvenil permite a los jóvenes disfrutar de multitud de aventuras en cabañas de madera y participar en las variadas actividades que se organizan, como talleres, gymkhanas, juegos, rutas de senderismo o el simple disfrute de la naturaleza en un entorno privilegiado.

Las instalaciones, a 75 kilómetros de Argamasilla de Calatrava, se ubican en La Puebla de Don Rodrigo, en pleno corazón del Parque Nacional de Cabañeros. A un kilómetro está Puente de Retama, sobre el río Guadiana, donde se encuentra el campamento.

Los asistentes podrán disfrutar de numerosos servicios, como piscina, instalaciones deportivas, lavadero o enfermería; en definitiva, todo lo necesario para tener una estancia agradable y segura rodeado de otros jóvenes de la provincia y atendidos por profesionales.

La actividad se desarrolla del 21 al 25 de julio y el plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de ese mismo mes, contactando con Aurora en la Universidad Popular o a través del teléfono 926 460 294, en horario de 9,00 de la mañana a 14,00 de la tarde.

El precio es de 120 euros con todo incluido y el Ayuntamiento paga los gastos del viaje de ida y vuelta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad